Descubre tu Creatipo y desbloquea las habilidades que me permitieron a mi y a mis alumnos pasar de 1.500€ por proyecto a cobrar más de 5.500€ al mes como diseñador.
Vivir bien del Diseño es posible, pero necesitas saber cómo hacerlo.
Y no, no vas a vivir mejor porque aprendas a usar nuevas herramientas de diseño.
Eso es el puñetero cuento que no paran de cacarear los supuestos gurús del diseño web o especialistas en branding como si fuera la pastilla roja que necesitas para diferenciarte y destacar en un mercado saturado.
Pero seamos sinceros…
Ya no es que haya muchos diseñadores que “tiren” sus precios con tal de conseguir clientes, es que con la IA, cada vez menos diseñadores van a poder sobrevivir.
¿De qué grupo vas a ser tú?
EL PRIMER PASO para diferenciarte y dejar de ser uno más en el mercado pasa por conocer cuál es tu núcleo diferenciador como diseñador, tu creatipo.
Tu creatipo es lo que te hace distinto como creativo, lo que te hace único y te puede posicionar por encima del resto de tu mercado. Por eso debes aprender a identificarlo para reforzarlo.
EL SEGUNDO PASO, una vez sabes qué es lo que te hace distinto, es aprender una serie de habilidades que te diferencien del resto.
4 lecciones que te van a permitir pasar de ser un diseñador invisible a ser un diseñador irresistible.
4 lecciones que puedes aprender en un minicurso gratuito por email.
4 lecciones, 4 emails, 4 días.
LECCIÓN 1
Por qué el marketing y el funnel de moda no te van a permitir convertirte en un diseñador de referencia. Y qué sí te ayudará.
LECCIÓN 2
¿Todavía piensas que la nueva herramienta de diseño es lo que necesitas para vivir mejor de tu trabajo? Te muestro el paso qué sí.
LECCIÓN 3
Por qué tener más clientes no es la solución a todos tus problemas. Y cuál es la forma de conseguir aumentar tus ingresos mensuales de forma «simple».
LECCIÓN 4
La única habilidad que necesitas dominar para posicionarte por encima de tu mercado y dejar de ser “un diseñador más”.